Llegar óptimos al verano

Pasada la Semana santa y sus atracones, empezamos a soñar con la ansiada vacación.

Ya nos vemos al sol y queremos las mejores fotos de nosotros mismos. Queremos que estas reflejen un cuerpo sano y feliz.

Tenemos tres meses para que esas fotos reflejen lo mejor de nosotros mismos. Aquí te dejamos algunos consejos para que este verano seas la mejor versión de ti.

 Después de los atracones, primero depuración

  •  aprovecha que llego el buen tiempo y camina a paso ligero por lo menos 30 minutos diarios transpirar es una de las formas más sencillas y eficaces de desintoxicar tu cuerpo 
  •  Incluye en tu alimentación diaria cinco o más alimentos depurativos: manzana, alcachofa, plátano, berros, aguacate, remolacha, brócoli, col rizada, ajo, tofu y ciruelas, verduras de hojas verdes, hinojo….
  •    Emprende un plan de desintoxicación de dos semanas con comida saludable, tanto sólida como líquida, puedes ayúdate con algún producto natural que ayude a depurarte.

                                         

 Después de la depuración te sentirás con menos estrés, humor más estable, dormirás mejor y esto se reflejará en tu piel y tu cabello.

Protégete del sol

Llega al verano con una piel cuidada. ingiere alimentos que ayudan a nuestra piel preparándola a la mayor exposición al sol.

Por ejemplo: tomates, fresas, pomelo, naranja y limón, zanahorias y verduras de hojas verdes.

Utiliza a diario un buen protector solar, este no solo protegerá a nuestra piel de un envejecimiento prematuro y manchas poco estéticas, sino que además ayuda a prevenir enfermedades mucho más graves como los melanomas.

protector-solar-ninos-fps-45-de-jasoen-1

Tu cabello también necesita protección

Nuestro cabello se reseca mucho con el sol. El aceite y los champús con Argán tienen un gran contenido de ácido linoleico que regenera y nutre el cabello seco y opaco desde las raíces a las puntas.

Es importante destacar que los efectos del Argán serán efectivos en todo tipo de cabellos.

                      

Controla la celulitis

Más del 80% de las mujeres sufren problemas de celulitis. Para combatir este problema de forma eficaz debemos atacarlo por todos los frentes.

Alimentación saludable

Come plátanos, tienen gran cantidad de potasio lo que mejora la circulación y la celulitis.

Bebe agua, infusiones y zumos de frutas y verduras

Esto ayudara a eliminar toxinas y prevenir o mejorar la celulitis.

Sentadillas y abdominales

Según los expertos los mejores ejercicios para combatir la celulitis y la grasa localizada.

Masajes anticelulíticos

Son muy efectivos ya que mejoran el aspecto de la piel de naranja aplícalos dos veces al día por la mañana y la noche, dando masajes de forma circular.

Suplementos naturales

Existen laboratorios muy serios que han formulado productos en base a la combinación de distintas plantas medicinales como él te verde, la centella asiática y savia de arce, entre otros, que nos ayudan a combatir la celulitis desde adentro.

Estos productos combaten las celulitis desde los 3 factores que la producen

1- ayudan a la circulación fortaleciendo la circulación y el retorno venoso.

2- tienen acción diurética y drenante disminuyendo la retención de líquidos y eliminando toxinas

3- acción termogénica y quemagrasas , ayudando a limitar el crecimiento de los adipocitos y células grasas y eliminando las grasas acumuladas

 

Cuida tu cuerpo por dentro y por fuera y este verano regálanos la mejor foto de ti mismo, saludable y feliz

Comentarios

Deje su comentario