Tiroides  / Hay 1 producto.

Tiroides

La tiroides es la glándula que regula el metabolismo de nuestro cuerpo. Determina la rapidez con que se queman las calorías, el ritmo cardíaco y es  responsable de establecer el equilibrio hormonal.  A menudo, en la adultez, las personas pueden empezar a sufrir de problemas tiroideos y sufrir diferentes desordenes en la salud física y emocional....

La tiroides es la glándula que regula el metabolismo de nuestro cuerpo. Determina la rapidez con que se queman las calorías, el ritmo cardíaco y es  responsable de establecer el equilibrio hormonal.  A menudo, en la adultez, las personas pueden empezar a sufrir de problemas tiroideos y sufrir diferentes desordenes en la salud física y emocional.

Los tres problemas de tiroides más normales son el hipotiroidismo, el hipertiroidismo y los nódulos tiroideos y, aunque cada uno afecta al cuerpo de diferentes formas , suelen tener síntomas en común.

Algunos síntomas que deben ponernos en alerta son:

  • Fatiga o cansancio
  • Aumento o perdida de peso
  • Cambios de humor
  • Dolores musculares
  • Alteraciones de la piel, cabello y uñas
  • Dolor de garganta, ronquera, malestar, hinchazón en el cuello o ronquidos

En la mayoría de los casos los problemas de tiroides son detectados cuando ya están muy avanzados, ya que sus síntomas tempranos suelen confundirse con otras afecciones. Por esta razon es importante consultar con su medico y hacer los estudios pertinentes.

El celenio, el yodo , el cinc, el calcio o la vitamina D son muy beneficiosos para tratar los problemas de tiroides, Por esto recomendamos aumentar el consumo de :

  • Por su alto contenido en yodo, las algas (arame, kombu, nori o palmaria).
  • Para aumentar la cantidad de vitamina A, zanahorias y huevos.
  • Por sus elevados valores de cinc, atún,espinacas, nueces, res y pollo.

 Debido a nuestro modo de vida actual a veces debemos recurrir a suplementos nutrícionales de estas vitaminas o minerales, Todos estos suplementos los encuentras en Parafarmacia Leon.

Ante cualquier duda o consulta escribanos, nuestros equipo de profesionales esta para ayudarlo.

Más
-15%
 (1)

Dinacol de Mahen Complemento natural ayuda fundamental para mantener el  colesterol saludable.Contiene La monacolina K del arroz de lavadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.  

13,81 € 16,25 €
¡Precio rebajado!
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item