Complementos Alimenticios  / Hay 164 productos.

En circunstancias normales, una dieta adecuada y equilibrada puede proporcionar todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de un organismo sano. Sin embargo,debido al ritmo de vida actual, esta situación ideal no se da en la práctica.

Los complementos alimenticios son productos alimentarios cuyo fin es complementa...

En circunstancias normales, una dieta adecuada y equilibrada puede proporcionar todos los nutrientes necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de un organismo sano. Sin embargo,debido al ritmo de vida actual, esta situación ideal no se da en la práctica.

Los complementos alimenticios son productos alimentarios cuyo fin es complementar la dieta normal y que consisten en fuentes concentradas de nutrientes u otras sustancias que poseen un efecto nutricional o fisiológico.

Se comercializan en dosis, es decir que las encontramos en cápsulas, pastillas, grageas, píldoras, viales y polvos que deben tomarse en pequeñas cantidades.

En Parafarmacia León encontrara el mas amplio catalogo de complementos alimentarios de los laboratorios  mas prestigiosos de nuestro país y Europa.

Más

Subcategorías

Sistema Inmunitario

El sistema Inmunitario es uno de los sistemas más importantes de nuestro organismo. Es el encargado de proteger a nuestro cuerpo de la agresión o presencia de agentes patógenos y elementos tóxicos, como bacterias, virus, parásitos y hongos y los contaminantes ambientales y venenos. 

 Es fundamental mantener nuestras defensas fuertes y resistentes para prevenir o ayudar a nuestro organismo a restablecerse ante agentes patógenos en el organismo.

Mantener una alimentación equilibrada , hacer deporte periódicamente  o  caminar mínimo media hora diaria aunque fácilmente puede verse afectada por el nivel de estrés y de vida actual.

En Parafarmacia León encontrara los complementos naturales mas destacados destinados a proteger el sistema inmunológico y a reforzar las defensas, como las  vitaminas, el polen, própoleo, Equinacea o alea real entre otros.

Ante cualquier duda o consulta escribanos, nuestros equipo de profesionales esta para ayudarlo.

Sistema Digestivo

La digestión es uno de los procesos fundamentales para la buena salud del ser humano ya que es la encargada de nutrir a todas la células del organismo para asi garantizar un correcto funcionamiento de los órganos y los tejidos. Es  vital el intercambio de nutrientes, minerales y vitaminas. 

Si tenemos problemas digestivos como digestiones lentas y pesadas, flatulencias, meteorismos o dispepsias, es beneficioso el aporte de relajantes digestivos y depurativos como el  Aloe vera, la manzanilla , el tomillos y el anís, entre otros

Ante alteraciones del sistema hepático, podemos ayudarlo con complementos hepato-protectores, desintoxicantes y depurativos.

Los intestinos, encargados de absorber los nutrientes,minerales y vitaminas, pueden en muchas ocasiones, debido a una mala absorción alimenticia ser lento, por lo que necesita el aporte extra de enzimas digestivas que activaran el movimiento.

En Parafarmacia León encontrara los complementos naturales mas destacados destinados a proteger el sistema digestivo.

Ante cualquier duda o consulta escribanos, nuestros equipo de profesionales esta para ayudarlo.

Sistema Circulatorio -...

Mas del 25% de la poblacion mundial tiene problemas circulatorios, estos suelen localizarse en los vasos sanguíneos, en las arterias y en las venas. Mantener el sistema vascular fuerte y resistente nos ayuda a prevenir las alteraciones del mismo. Algunas de estas alteraciones pueden ser arteriosclerosis, venas varicosas, arañas vasculares, hemorroides... que pueden provocar una obstrucción o saturación del flujo sanguíneo y provocar un Ictus o también conocido como embolia, trombosis, parada cardíaca...

Lo mejor solución a los problemas circulatorios es llevar un ritmo de vida saludable, con buena alimentación , con mayor consumo de vegetales y frutas frescas; evitando las grasas , los alimentos procesados y haciendo deporte o una vida menos sedentaria. Pero si ya se padece alguna alteración vascular, ésta puede mejorar con la ayuda de complementos naturales como el Omega 3 , el Castaño de indias o el Gingko Biloba, entre otros.

En Parafarmacia León encontrara los complementos naturales mas destacados destinados a proteger el sistema circulatorio, venoso o arterial y a reforzar las defensas, como las  vitaminas, el polen, própoleo, Equinacea o alea real entre otros.

Ante cualquier duda o consulta escribanos, nuestros equipo de profesionales esta para ayudarlo.

Sistema renal -...

Los riñones y la vejiga son órganos esenciales en nuestro organismo, no sólo son fundamentales para el sistema urinario, también son parte del sistema linfático, ya que actuan junto al hígado para eliminar toxinas de nuestro cuerpo y eliminando productos de desecho que se hallan en nuestras células.

El sistema urinario se compone de dos riñones, dos uréteres, la vejiga, dos músculos esfínteres y la uretra. Cada uno cumple un papel fundamental, sin embargo trabajan en conjunto para producir, almacenar y transportar la orina.

El cuerpo absorbe de los alimentos los nutrientes y los utiliza para el sostenimiento de toda función corporal, incluidas la autoreparación y la energía.

Los órganos principales son los riñones, que filtran la sangre y producen la orina. Las demás partes son estructuras, accesorias para el transporte y el almacenamiento de la orina.

  • Problemas de control vesical: incontinencias, o disminucion en la retención de orina.
  • infecciones
  • Dificultades para filtrar la sangre correctamente.
  • Bloqueo en la uretra

la salud de nuestros riñones y de nuestra vejiga depende básicamente de nuestra abitos,hay que evitar la comida alta en grasas, consumir sal, alcohol, dulces… hacer algo de ejercicio diario y tomar nuestro día a día de un modo más relajado evitando situaciones de estrés.

En Parafarmacia León encontrara los complementos naturales mas destacados destinados a proteger el sistema renal.  

Ante cualquier duda o consulta escribanos, nuestros equipo de profesionales esta para ayudarlo.

Sistema osteomuscular

El sistema locomotor está constituido fundamentalmente por tejidos tendinoso, cartilaginoso, óseo y muscular.

Los músculos nos permiten qdesplazarnos y hacer entre otraas acciones que nuestro corazón lata, que el tórax se expanda y se contraiga cuando respiramos, y que los vasos sanguíneos puedan regular la presión y el flujo de la sangre a través de nuestro cuerpo. 

Los huesos tienen tres funciones principales: actúan como sostén de nuestro cuerpo y permiten que este se mantenga erecto, y protegen las vísceras ante cualquier presión o golpe del exterior, además, permiten el movimiento de las extremidades, funcionando como puntos de anclaje de los músculos, que si no los tuvieran no podrían contraerse.

Las articulaciones permiten que nuestro cuerpo se mueva. Algunas articulaciones se abren y se cierran como una bisagra como las rodillas y los brazos, y otras nos permiten realizar movimientos más complejos: el hombro o la articulación de la cadera, por ejemplo, nos permiten realizar movimientos hacia adelante, hacia atrás, laterales y giratorios.

Las dolencias mas comunes son : Calambres. contracturas, distensiones, , artrosis, artritis, tendinitis, esguinces, osteosporosis.......En Parafarmacia León encontrara los complementos naturales mas destacados destinados a proteger nuestros musculos, huesos y articulaciones.

Ante cualquier duda o consulta escribanos, nuestros equipo de profesionales esta para ayudarlo.

Sistema Hormonal...

Pocas veces pensamos en el sistema endocrino, y sin embargo , este influye sobre casi todas las células, órganos y funciones del organismo. El sistema endocrino es fundamental para regular el estado de ánimo, el crecimiento y el desarrollo, el funcionamiento de los distintos tejidos y el metabolismo, así como la función sexual y los procesos reproductores.

El sistema endocrino es vital para la vida humana, mantenerlo en optimas condiciones es fundamental, llevar una dieta sana, descansar lo suficiente,evitar el sedentarismo ya que generalmente va de la mano con el aumento de peso y evitar el estrés son cosas que podemos hacer para mantener nuestro sistema endocrino sano.

En Parafarmacia León encontrara los complementos naturales mas destacados destinados a proteger el sistema hormonal o endocrino.

Ante cualquier duda o consulta escribanos, nuestros equipo de profesionales esta para ayudarlo.

Sistema Nervioso -...

Nuestro ritmo de vida actual, nos crea una serie de alteraciones ,especialmente en nuesro sistema nervioso central que genera estrés, nerviosismo, irritabilidad, cansancio y por consiguiente insomnio por la tensión acumulada diariamente. Es esencial tener los conocimientos básicos para poder canalizar todas estas acusaciones negativas, pero si no disponemos de herramientas que nos ayuden a burlarlas, existen complementos naturales basados en plantas medicinales, aminoácidos y alimentos que pueden ayudar a apaciguar los malestares mencionados.

En Parafarmacia León encontrara los complementos naturales mas destacados destinados a proteger el sistema nervioso.

Ante cualquier duda o consulta escribanos, nuestros equipo de profesionales esta para ayudarlo.

Nutricosmetica

La nutricosmética es aquella cosmética que nos nutre desde dentro. Por ejemplo un ácido graso que puede nutrir la piel desde el interior tomado en forma de comprimidos.

 La alimentación actual es por lo general deficitaria en antioxidantes como en muchos otros micronutrientes. Los alimentos que son La principal fuente natural de antioxidantes  en los últimos años se ha probado que es  deficitaria en muchos de los elementos que necesitamos para mantener una vida saludable (las frutas y verduras, inducidas a madurar rápido y en cámaras no pueden formar suficientes cantidades de nutrientes, el pescado está contaminado con metales pesados y la gran mayoría de carnes hormonadas…), por lo que es evidente la necesidad de cubrir este déficit con la suplementación adecuada, para este fin como los antioxidantes, la coenzima Q10, el colageno o el resveratol entre otros  son claves.

En Parafarmacia León encontrara los complementos naturales mas pretigiosos y avanzados de la nutricosmetica actual.

Ante cualquier duda o consulta escribanos, nuestros equipo de profesionales esta para ayudarlo.

Vitaminas y Minerales

Las vitaminas son sustancias que el cuerpo necesita para crecer y desarrollarse normalmente. Tu cuerpo necesita 13 vitaminas.

 Son las vitaminas A, C, D, E, K y las vitaminas B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B-6, vitamina B-12 y folato o ácido fólico). Cada una tiene sus funciones específicas. Tener bajos niveles de determinadas vitaminas, puede desarrollar una enfermedad por deficiencia. Si el cuerpo no recibe por ejemplo suficiente vitamina D, podría desarrollar raquitismo. Algunas pueden ayudar a prevenir los problemas médicos. La vitamina A previene la ceguera nocturna.

Los minerales ayudan a nuestro cuerpo a crecer, desarrollarse y mantenernos sanos. Nuestro cuerpo utiliza los minerales para realizar muchas funciones diferentes: desde formar huesos fuertes hasta transmitir los impulsos nerviosos. Algunos minerales se utilizan incluso para fabricar hormonas o para que los latidos del corazón se mantengan a un ritmo normal.

Algunos de los minerales que nuestro cuerpo necesita son calcio que fortalece los huesos, Hierro escencial porque fabricahemoglobina, que es la parte de tus glóbulos rojos que transporta el oxígeno a todo el cuerpo.El potasio que ayuda a que los músculos y el sistema nervioso funcionen correctamente y El zinc que es necesario para tu sistema inmunológico, entre otros

Recuerda que La mejor manera de obtener suficientes vitaminas y minerales es mantener una dieta balanceada con alimentos variados.

En Parafarmacia León encontrara los complementos naturales mas destacados destinados a suplementar la deficiencia de vitaminas y minerales

Ante cualquier duda o consulta escribanos, nuestros equipo de profesionales esta para ayudarlo.

Control de Peso

El control de peso es un problema de alta prioridad en Salud Pública por el número creciente de personas que padecen sobrepeso - obesidad dado el impacto negativo que ésta tiene en la salud, ya que se ha relacionado con un mayor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, hipertensión, algunos tipos de cáncer, diabetes, artrosis, enfermedades digestivas, enfermedades respiratorias, hiperuricemia, problemas psicológicos, etc. El tratamiento ideal del sobrepeso y de la obesidad es la prevención, la cual  se logra llevando hábitos de vida y alimentarios saludables y equilibrados.Una vez instaurada la enfermedad, la dieta es el primer paso a seguir. La intervención terapéutica debe orientarse a conseguir cambios en los hábitos alimentarios de la persona, aumento de la actividad física, apoyo conductual, y en aquellos casos que sea preciso, se puede contar con la ayuda de complementos naturales saciantes  o que favorecen la quema de grasa corporal  de forma natural

En Parafarmacia León encontrara los complementos naturales mas destacados destinados al control de peso, como quemagrasas, fibras ...........

Ante cualquier duda o consulta escribanos, nuestros equipo de profesionales esta para ayudarlo.

.

Plantas y extractos

El uso de  plantas medicinales con fines curativos es una práctica utilizada desde la prehistoria y llega hasta nuestros dias superando con creces el paso del tiempo debido a su eficacia. Los usos mas frecuentes son : Indigestiones, gases, dolores de cabeza, resfriados, quemaduras leves o dolores menstruales, pero también son utilizadas para paliar afecciones o dolores mas complejos. El espino blanco, castaño de indias, jengibre, boldo, Ginko biloba, uña de gato, entre otras muchas, podras encontrarlas en el amplio catalogo de Parafarmacia león,  en forma de comprimidos, extracto,infusiones o semillas.

Ante cualquier duda o consulta escribanos, nuestros equipo de profesionales esta para ayudarlo.

Visión

La vista es uno de los sentidos más importantes, debemos recordar que a través de el recibimos la mitad de la información que nos llega del exterior. Los ojos son una parte fundamental de nuestro cuerpo y debemos cuidarlos.

Los complementos naturales destinados al cuidado de la salud visual, como puede ser la vista cansada son los ricos en acidos grasos omega 3, los antioxidantes como el arandano azul, las Vitaminas A y E.

En Parafarmacia León encontrara los complementos naturales mas destacados destinados a proteger el sistema ocular.

Ante cualquier duda o consulta escribanos, nuestros equipo de profesionales esta para ayudarlo.

Sistema Respiratorio

El sistema respiratorio de los seres humanos está formado por:

Los pulmones,Son los órganos fundamentales de la respiración, situados en la cavidad torácica yLas vías respiratorias son: :  las fosas nasales, la faringe, la laringe, la tráquea, los bronquios y los bronquíolos.  La boca también es, un órgano por donde entra y sale el aire durante la respiración.

El termino respiración, sirve para designar el proceso fisiológico, por el cual tomamos oxígeno del medio que nos rodea y eliminamos el dióxido de carbono de la sangre ( conocido como respiración externa ). Pero también sirve para designar el proceso de liberación de energía por parte de las células, procedente de la combustión de moléculas como los hidratos de carbono y las grasas ( respiración interna )

Las enfermedades respiratorias mas comunes,son:molestias en la gargantaBronquitis, asma, faringitis y rinitis entre otras...

Los buenos hábitos de vida que incluyen evitar el tabaco nos ayuda a evitar estados de malestar en las vías respiratorias.

En Parafarmacia León encontrara los complementos naturales mas destacados destinados a proteger y tratar el sistema repiratorio.

Ante cualquier duda o consulta escribanos, nuestros equipo de profesionales esta para ayudarlo.

Sale! -15%
 (2)

Dinafen 12 de Mahen es un suplemento natural especialmente formulado para mejorar el rendmiento del sistema inmunitario, como preventivo y coadyuvante en casos de resfriados, gripes, bronquitis y, en general, cualquier proceso infeccioso.

21,21 € 24,95 €
En Stock
Sale! -10%
 (1)

Colágeno con Magnesio AMLSport de Ana María LaJusticia Complemento alimeticio recomendado para prevenir o mejorar lesiones de ligamentos, articulaciones, huesos, tendones y músculos.

10,80 € 12,00 €
En Stock
Sale! -10%

Colageno con Magnesioy Vitamina C AML SPORT sabor fresa de Ana Maria Lajusticia Complemento natural indicado para mejorar y prevenir lesiones de las tarticulaciones.

9,00 € 10,00 €
En Stock
Sale! -13%
 (1)

Gabasor de Mundonatural. Gabasor es un complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

28,62 € 32,90 €
En Stock
Sale! -10%

Colágeno con Magnesio de Ana Maria LaJusticia Es un complemento natural que ayuda a regenerar los cartílagos, tendones y huesos.

6,30 € 7,00 €
En Stock
Sale! -10%

Carbonato de Magnesio de Ana Maria La justicia Complemento alimenticio con alto contenido en magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a mantener saludable salud ósea.

6,78 € 7,53 €
En Stock
Sale! -10%

Carbonato de Magnesio de Ana Maria La justicia Complemento alimenticio con alto contenido en magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a mantener saludable salud ósea.

6,92 € 7,69 €
En Stock
Sale! -10%

Cloruro de Magnesio de Ana Maria La justicia El magnesio ayuda a  disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular.

8,09 € 8,99 €
En Stock
-12%
 (1)

Al 18 con grosellero negro y pino de Mahen Indicado para alergias, ya que produce efecto de descongestión nasal y ocular, ademas de ser un estimulante respiratorio. acción antihistaminica  100% natural y sin los molestos efectos secundarios de estos.  

18,74 € 21,30 €
¡Precio rebajado!
En Stock
-15%

Aqualim de Mahen Aqualim con cola de caballo y garcinia cambogia Drenante y un diurético que favorece  la  depuración y eliminación de líquidos de nuestro cuerpo.  Es muy inportante hacer dos veces al año una depuración de nuestro organismo para eliminar las toxinas acumuladas

19,64 € 23,10 €
¡Precio rebajado!
En Stock
-15%

C-8  Más Bella de Mahen con garcinia cambogia y alcachofera Novedad en el mercado con doble función adelgazante , pues el  mismo producto incorpora cápsulas y gotas. Indicado para adelgazar, combinándolo con  dieta y ejercicio su efecto es mucho mayor y rápido.

25,03 € 29,45 €
¡Precio rebajado!
En Stock
Sale! -12%
 (1)

Coralcart de Mahen Protector de las alteraciones y dolores articulares y musculares. Compuesto principalmente de cartílago de tiburón y coral marino, ideal para personas con problemas de huesos, molestias articulares y también para deportistas.

21,03 € 23,90 €
En Stock
Mostrando 1 - 12 de 164 items